necia para dummies:

las letras rojas son enlaces para revisar fuentes, textos, fotos o videos que complementan el post...



chateando

9:51 Publicado por Necia





Tú puedes dejar un comentario, o seguir el Blog.

4 comentarios:

  1. Este poeta está más loco que una cabra. ¿Cómo que no sabe distinguir entre un huevo y un pollo?
    Hay mucho peligro en ello. Imagínate que le invites a tu casa a cocinar y le de maíz a los huevos para engordarlos. Peor aún, que pasa si agarra el pollo y lo golpea en la pancita, con un tenedor, para partirlo en dos y freírlo en la sartén.

    A no, a este hay que mandarlo a freír monos en un sartén de palo. O tal vez a buscar al Poeta Hippie para que hagan dúo en algún galimatías con rima.

    ‘Ta bien, cada loco con su tema…bueno…cada poeta con el suyo.

    Buen dialogo, necia, y sensata tú por haberle tirado la puerta en la cara.

    ResponderEliminar
  2. asi son los poetas, mi estimado. viven en un mundo diferente, lo malo es que conmigo no pueden volar mucho porque mi falta de paciencia los estrella contra el piso, pero los adoro y mientras nos aguantemos, seguiremos

    ya posteo otros chats con el poeta, que en realidad son varios, se van a tener que reconocer entre ellos porque claro, no voy a decir sus nombres

    ResponderEliminar
  3. Necia, la poesía a veces es para mí, y otras veces no…las más de veces no lo es. Estos patas se loquean de lo lindo y se mandan a escribir lo que se les viene a la mente (al menos esa es la sensación que me da).
    Mira, Vallejo…con “Los Heraldos Negros”, “Los dados eternos” y “Piedra negra sobre una piedra blanca”…todo bacán, de la pitri mitri…pero tengo la sensación que a Trilce no lo entiende nadie (o sea yo)
    Y ese es sólo Vallejo…a Federico García Lorca en “La Casada Infiel” o en “Verde que te quiero verde”, chévere, pero tiene otras que son un enredo total.
    Me gustan los poemas directos, como “Poema 20”, o el de Alfonsina “Tu me quieres Blanca”, de Martí “Cultivo una rosa blanca”, o el poma sobre el amor de Xavier Villaurrutia “Amor condusse noi ad una morte”. Pero los que son para rebuscar mucho, me marean.

    ResponderEliminar
  4. claro, de eso se trata, que escriban lo que tienen en la cabeza. a veces les liga, a veces no; a veces gustan, en otras no. así es la vida. hasta mientras, los poetas existen y no los entendemos

    en vida, vallejo fue incomprendido. ahora está considerado entre los grandes. al menos neruda disfrutó del cariño de sus lectores, de la gente de su época, aunque te diré que no me impresionan mucho sus poemas, el poema 20 que mencionas, entre ellos. es cuestión de gustos. tal vez no me agradan los poemas de amor y menos los que se dedican a quien ya no está con un egocentrismo tan descarado como el que evidencia neruda en ese poema y en otros más. quizá me quedo nomás con los que dedicó a los vegetales, y repito, es cuestión de gustos

    ResponderEliminar

Visitas

Celulares Necios

Help Para Para Para poder acceder desde tu celular busca: http://onbile.com/necia

Noticias