necia para dummies:

las letras rojas son enlaces para revisar fuentes, textos, fotos o videos que complementan el post...



a matarla!

6:40 Publicado por Necia

pues a seguir matando a la bitch ésa de la pensadora decembrina!

hace años que escuché por primera vez esta fantástica interpretación del clásico “arrivederci roma” en la que no es precisamente el genial mario lanza quien destaca, sino la chiquilla que lo acompaña. al principio pensé que se trataba de un niño pero no tenía manera de saber quién era porque el disco no daba ningún tipo de información acerca de la pequeña cantante. En mis pesquisas encontré todo tipo de gente sabelotodo que ya casi me termina de convencer que se trataba de rita pavone; pero no, se trata de una niña a quien mario lanza se dice que la escuchó cantar circunstancialmente y la escogió para acompañarlo en el film “seven hills of rome”. su nombre es luisa de meo y al parecer no se dedicó a la música (para mi tristeza)

escúchenla, espero que les guste:



Arrivederci, Roma - Mario Lanza & Luisa Di Meo

Tú puedes dejar un comentario, o seguir el Blog.

4 comentarios:

  1. Querida necia, me has dado, con este video, en la uña del gusto y has satisfecho en mí, la misma curiosidad que tú tuviste. Tengo el disco de Mario Lanza en la que escuché esta canción y, como tú, pensé que se trataba de la voz de un niño.

    Gracias por poner esta maravillosa versión, en video. :-)

    ResponderEliminar
  2. Ummmm... creo que esta vez exageras, necia. No creo que la nina destaque en la cancion; la nina no canta mal, pero tampoco es un ruisenor, su interpretacion no transmite nostalgia (de arriverderci) ni matices, se concentra solamente en no desentonar. No puedo dejar de compararla con Joselito (de la misma epoca?)... ese chiquito si cantaba.

    ResponderEliminar
  3. pepe, observa a mario lanza mientras la nena canta. o mejor, cierra los ojos y escucha de nuevo la cancion. no, la nena canta como un angelito (si ellos cantan)

    joselito es tbn un prodigio, definitivamente, pero eso no desmerece el don de esta nena

    ResponderEliminar
  4. Hola necia

    Excepcional la canción. Gracias por acrecentar mi cultura musical.Gracias por este disfute, fiesta para los oidos.

    Sañludos. Carlos el baterillero

    ResponderEliminar

Visitas

Celulares Necios

Help Para Para Para poder acceder desde tu celular busca: http://onbile.com/necia

Noticias