necia para dummies:

las letras rojas son enlaces para revisar fuentes, textos, fotos o videos que complementan el post...



el clásico de lolo y villanueva

8:39 Publicado por Necia
como todos los que me conocen saben, no gusto del fútbol para nada.  así es.  sin embargo, reconozco que la mayoría de mis familiares y amigos son aficionados a este deporte.  en ese sentido, aprendí a compartir con ellos estos momentos de felicidad de una manera salomónica: si en el estadio, gozando de observar a los hinchas y del ambiente de fiesta que existe en torno a estos eventos; si por tv, organizando comidas al aire libre y conversatorios con otros no aficionados en el patio o en la cocina mientras los demás gozan de su partido

todo este estallido de demencial violencia que se ha puesto de manifiesto últimamente debe llegar a un final.  mi adorado necio ha posteado unas fotos de legendarios líderes del universitario y del alianza vistiendo los uniformes del equipo contrario, demostrando que eran deportistas en todo el sentido de la palabra y ejemplos que todos los aficionados deben seguir

con todo el deseo de ver que los equipos más amados de nuestra patria, la u y el alianza lima, jueguen un clásico con los uniformes cambiados, idea que está promocionando beto ortiz, reboto este post y las maravillosas fotos que lo acompañan.  disfruten amigos y sigamos el ejemplo de los grandes del deporte.  gracias, necio, por este post tan contundente.  te apoyo, beto,  sigue adelante con la campaña



"Lolo", ídolo máximo de la U vistiendo la camiseta de Alianza Lima

¿En qué momento se jodió el Clásico? ¿Quiénes fueron aquellos desdichados que convirtieron a los compadres en enemigos? ¿"Lolo" Fernández y "Manguera" Villanueva, ídolos supremos de la "U" y el Alianza, hubieran aprobado esto? ¿Es posible retornar al estado anterior, cuando el fútbol era deporte de caballeros y las tribunas no estaban pobladas de delincuentes?

El Ministro de Interior ha lanzado una iniciativa en Buenos Días Perú que el periodista Beto Ortiz ha tomado con entusiasmo: que se juegue un partido de fútbol entre La "U" y el Alianza con las camisetas cambiadas. Es decir, La "U" con la camiseta del Alianza y el Alianza con la camiseta de la "U".

Imposible, dice fulano; utópico, dice mengano ¿y quiénes son todos estos individuos que se oponen a una idea que "Lolo" Fernández y "Manguera" Villanueva ya pusieron en práctica cuando el Alianza y la "U" eran rivales en la cancha y compadres al finalizar el partido?



Alejandro "Manguera" Villanueva y Juan "El Mago" Valdivieso, ídolos máximos de Alianza Lima vistiendo la camiseta de Universitario

 Sólo pondré un ejemplo y tres fotos para demostrar que estos bellacos que toman el fútbol como una guerra y no como un deporte están equivocados. En 1934 o 1935 Alianza Lima y su arrollador rodillo negro hizo una gira por Chile donde metieron todos los goles que quisieron y vencieron a cuanto rival les salió al frente. ¿Y saben quiénes integraron ese famoso rodillo negro? ojo, pestaña y ceja con los nombres: "Manguera" Villanueva, Magallanes, Lavalle, Morales y "Lolo" Fernández, que reforzó al Alianza y se puso la camiseta blanquiazul en toda esa gira. Sólo es un ejemplo, pero en las fotos también verán a Los Maestros Villanueva y "Mago" Valdivieso vistiendo la camiseta crema; o un ejemplo menos antiguo, los ídolos cremas Nicolás Fuentes y Héctor Chumpitaz reforzando al Alianza.

¿A quiénes les hacemos caso, a los dirigentes mafiosos y a esos delincuentes que se disfrazan de barristas o a "Lolo" Fernández y "Manguera" Villanueva? Adelante, Beto Ortiz, con esa magnífica iniciativa y que se haga realidad ese gesto urgente que alientas desde tu noticiero. Unas sugerencias adicionales: que los hinchas de La "U" se ubiquen en la tribuna sur y los del Alianza en la tribuna norte y que todos juntos guardemos 5 minutos de silencio por Walter Oyarce, para que nunca mas se vuelva a repetir un hecho tan doloroso como el que ahora nos enluta a todos, cremas y blanquiazules.




Nicolás Fuentes y Héctor Chumpitaz ¿suficiente con esto para entender que los Clásicos deben ser de Lolo y Villanueva y no del cholo Payet?



Heduardo.
Tú puedes dejar un comentario, o seguir el Blog.

0 Response to "el clásico de lolo y villanueva"

Publicar un comentario

Visitas

Celulares Necios

Help Para Para Para poder acceder desde tu celular busca: http://onbile.com/necia

Noticias