necia para dummies:

las letras rojas son enlaces para revisar fuentes, textos, fotos o videos que complementan el post...



kusi kusi en el icpna lima centro

11:58 Publicado por Necia
los amigos kusi kusi estarán en el icpna del centro de lima este 14 y 21 de octubre. ¡apoyémoslos, amigos! acudamos a acompañarlos como espectadores mientras los queridos amigos ponen en escena el famoso cuento de la gallinita que trabaja sin que la ayuden y al final, todos quieren comerse el producto de su trabajo, ¡pero no se deja!

lleven a los engreidos de la casa, lleven a los ahijados, a los sobrinos, a los padrinos, a los padres y a los abuelos porque este tipo de espectáculo es para todo el mundo

¡suerte kusi kusi!


Presentan su clásico cuento de títeres “La gallinita trabajadora”







El ICPNA  presenta a la compañía de títeres Kusi kusi quienes estarán en el auditorio de Lima Centro con la obra “La gallinita trabajadora”. Kusi Kusi, el entrañable personaje, hace su aparición en el escenario junto a su travieso y juguetón amigo Mantequilla para presentarnos la historia de una gallinita que encuentra un grano de trigo y al sembrarlo busca la ayuda de un pato y un pavo, quienes le niegan su apoyo. Después de trabajar sola duramente, el trigo llega a salir sin que nadie le dé la mano a la gallinita. Pero cuando hace el pan, el pato y el pavo quieren también comer. Ella decide no darles nada y se va con sus pollitos a disfrutar de la cosecha. Se trata de un cuento popular llevado al teatro de títeres en versión musical con temas latinoamericanos.

 





































Las funciones se llevarán a cabo los días 14 y 21 de octubre a las 5:00 p.m. en el auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Las entradas cuestan S/.10 general y S/.5 niños.


Fuente (la mula)


Tú puedes dejar un comentario, o seguir el Blog.

1 comentario:

  1. I have been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
    It is pretty worth enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made good
    content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.


    Here is my blog post: www

    ResponderEliminar

Visitas

Celulares Necios

Help Para Para Para poder acceder desde tu celular busca: http://onbile.com/necia

Noticias