necia para dummies:

las letras rojas son enlaces para revisar fuentes, textos, fotos o videos que complementan el post...



realidad nacional

20:29 Publicado por Necia



no sé ustedes, pero yo la verdad, estoy tan confusa que lo que pensaba que era la realidad nacional hace una semana, es completamente distinta ahora

leo los titulares de los diarios y no dejo de pensar que la realidad nacional está para correr. las campañas para elecciones presidenciales no han empezado aun y esto ya es una olla de grillos. todo está en oferta al mejor postor y es una inversión recuperable en un plazo no mayor de cinco años porque se supone que lo que se invierte en ser autoridad, se puede recuperar antes de finalizar el período para el que son elegidos

no sé por qué pero me puse a pensar en la yerma de garcía lorca. si yo estuviera en la situación de heredar esta realidad nacional a mis poco probables descendientes, créanme, sería preferible no traerlos al mundo, y si para eso habría que matar al marido como única opción de no traerlos a enfrentar el mundo corrupto y asqueroso en que nuestros líderes políticos han convertido nuestra realidad nacional, pues, ¡a matarlo se ha dicho!

después lo twiteo de forma oficial. si palacio de gobierno nos anunció la noticia de la nulidad del último indulto presidencial vía twit twit, ¿por qué yo no habría de anunciar de la misma forma que he librado a unos inocentes de venir a sufrir a este mundo cruel? ¡faltaba más!

ah, aunque mejor tomo aire, respiro profundo, no me caso, uso protección y así me ahorro no solo procrear sino matar al marido y hago este anuncio también por el mismo medio, hum… déjenme pensar. pero no estaría demás que mientras tanto, los amigos lectores dijeran qué es lo que piensan, no de esto sino de la realidad nacional, aunque pensándolo mejor, de las dos cosas

así matamos dos pájaros de un tiro, pero que ninguno de ellos sea el twitero, please





gráficos: Marco Palacios

artículo publicado antes en el Blog El Cuy de Juan Acevedo

Tú puedes dejar un comentario, o seguir el Blog.

0 Response to "realidad nacional"

Publicar un comentario

Visitas

Celulares Necios

Help Para Para Para poder acceder desde tu celular busca: http://onbile.com/necia

Noticias